Pantalón blanco decorado con bolígrafos

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Apuesto a que todas tenemos un pantalón blanco para reciclar, o al menos algún jean claro que ya no utilicemos. Continuando con la filosofía de que todo es reciclable, mi propuesta de hoy para LasManualidades es un pantalón blanco decorado con bolígrafos.

Así es. ¡Bolígrafos y de fibra! Una combinación increíble para brindar un resultado final realmente formidable. ¿Aún no me crees? Pues sigue al pie de la letra este tutorial y después me cuentas.

Materiales:

  • 1 pantalón blanco a reciclar
  • 1 tijera
  • Bolígrafos de fibra
  • Tela de tul con diseño
  • Rotuladores de colores
  • Papel cartulina

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, primero consigue todos los materiales que necesitas.

Coloca una hoja de papel cartulina por dentro del pantalón. De esta forma, te asegurarás que la pintura de los bolígrafos no traspasará más de lo deseado.

Pon el tul con diseño por arriba del pantalón y con el bolígrafo de fibra comienza a repasar el estampado de la tela.

Procura realizar un trabajo prolijo y eficiente. Intenta realizar flores bien contorneadas y no olvides dejar un espacio de al menos 5 centímetros entre flor y flor.

Cuando ya tengas listas todos los dibujos, retira el tul y deja secar por unos minutos.

Con un rotulador del color que prefieras, realiza sombras y brillos a tu antojo. Recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, en especial en las manualidades.

Ya tienes un pantalón blanco pintado con bolígrafos realmente estupendo. Me parece perfecto para lucir en verano y también en primavera.

Consigue un pantalón blanco para reciclar, unos pocos bolígrafos, tul, un colorido rotulador y listo. ¡Hacer moda es facilísimo!

Si aún quieres más ideas, intenta con cómo reciclar un pantalón y cómo renovar viejos pantalones de jean.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios