Manualidades para el Día del padre fáciles

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Hacer manualidades para el Día del padre fáciles te ayudará a lograr un regalo para papá sencillo y bonito que te quedará genial. Para todos los que estén buscando trabajos manuales para el Día del padre que puedan ser hechos por grandes y chicos, he aquí una lista de ideas que esperamos les ayuden a hacer un regalo para papá con sus propias manos.

Regalos para papá hechos a mano

Una idea para el Día del padre fácil, útil y realmente hermosa es pintar una taza con pintura para pizarra, porque de esta forma puedes prepararle el desayuno para tu padre y escribirle en la taza mensajes, como “Feliz Día del padre”, “Te quiero”, “Que tengas un buen día” o lo que quieras decirle a tu papá.

Para hacerlo simplemente tienes que pintar la taza o una parte de ella con pintura para pizarra o esmalte sintético negro mate.

Otra idea fácil que a tu papá le encantará es hacer un cuadro con las manos de sus hijos estampadas. Es un detalle muy dulce y un recuerdo que le quedará a tu papá para siempre.

Si los más chiquitos de la casa quieren hacer manualidades para el Día del padre fáciles, puedes ayudarlos para que le hagan un mural a su padre usando papeles de colores y pegamento. Los pequeños se divertirán y harán un precioso collage para el Día del padre.

Para un padre lector, nada mejor que hacer marcadores para sus libros favoritos. Puedes hacer varios marcadores para que tu padre recuerde este Día del padre a cada momento, cada vez que se siente a leer.

Las manualidades para el Día del padre sencillas que más le gustarán a tu papá son aquellas que le resulten útiles. Y si tu padre ama la música, ¿qué mejor regalo que hacerle forros para sus Cds personalizados?

Otra manualidad para papá útil es hacer un álbum donde guardar fotografías. Con estas instrucciones podrás lograr de forma muy sencilla un hermoso álbum de fotos en el que tu padre pueda guardar las fotos familiares.

Con elementos reciclados como las tapas de refrescos también puedes hacer regalos para papá originales y hermosos, como este cuadro decorativo. A papá seguro le gustará y apreciará tu creatividad y el tiempo que has dedicado en hacerle un regalo tan lindo con tus propias manos.

Si tienes en casa un marco para fotos y lo quieres reciclar para hacer un regalo del Día del padre, mira esta idea. ¿No es genial? Y el resultado es un marco masculino, ideal para un padre que le gusta hacer reparaciones o que ame los autos o la mecánica.

Por último, mira qué hermoso recuerdo del Día del padre puedes hacer con piedras y ojitos de plástico. ¡Es una escultura familiar de macaquitos adorable!

Haz clic en los enlaces que aparecen encima de las fotografías para aprender a hacer manualidades para el Día del padre. Espero que estas ideas te hayan gustado y que hayas encontrado una que te ayude a hacer un regalo para tu papá verdaderamente genial.

¡Feliz Día del padre! 

etiquetas:

Artículos recomendados