Llaveros para el Día del padre

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Nada más útil, fácil y bonito que hacer llavero para el Día del Padre, pues los padres siempre tienen una cantidad de llaves que usan para todo ¡y es hora que se organicen!

Así que vamos a ayudarlos, haremos para ellos una manualidad para el Día del padre que le guste, que le sea útil y que los ayude a no perder más sus llaves.

Materiales:

  • Tijera
  • Cuero
  • Molde
  • Bolígrafo
  • Hilo de coser
  • Aro para llavero
  • Cordón de cuero
  • Máquina de coser

Paso a paso

Para hacer este llavero para el Día del Padre, lo primero que tienes que hacer es tomar el molde y colocarlo sobre el cuero. Con el bolígrafo dibuja el contorno del molde sobre el cuero.

Este es el molde que debes utilizar. Haz click en la imágen para verla en tamanaño completo. Luego usa el botón secundario y elige la opción Guardar como. Abre el archivo de tu ordenador, imprime la imagen y córtala por el contorno.

Dale la vuelta al molde y vuelve a trazar el contorno de éste sobre el cuero. Al acabar este paso, obtendrás dos contornos sobre el cuero como los que ves en la imagen.

Toma la tijera y con ésta corta el cuero por las líneas que has trazado.

Mira la imagen. Luego de completar el paso anterior, tendrás dos bigotes en cuero como los que ves aquí.

Coloca uno de los bigotes sobre el otro en forma de espejo. Tienes que enfrentarlos uno con el otro.

Ahora toma el cordón de cuero y pasa el mismo a través del aro de llavero.

Con la máquina de coser, cose los dos bigotes de cuero para unirlos.

Debes coser ambos bigotes por el contorno de la figura.

Cuando estés cerca de completar el contorno, coloca el cordón de cuero con el aro para llavero entre los dos bigotes. Luego completa el contorno de manera que el cordón quede firme entre ambos bigotes de cuero.

Ya tienes un llavero para regalar en el Día del Padre ¡qué bonito luce!

No olvides que para regalar este lindo llavero para el Día del Padre, puedes hacer una caja para envolverlo, seguro lucirá genial y a le encantará a tu padre. Te aconsejo que también hagas una tarjeta para papá y la coloques en la caja, de esta forma la presentación será aún más bella.  

etiquetas:

Artículos recomendados