Manualidades para regalar a papá

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Faltan pocos días para el Día del padre: ¿ya tienes tu obsequio para regalar a papá? Si estás necesitando ideas para realizar esta semana antes que llegue el Día del Padre, en LasManualidades seguimos trayéndote propuestas. 

Ponte manos a la obra para preparar unas bonitas y sobre todo muy sencillas manualidades para regalar a papá.

Pañuelos estampados para papá

Manualidades-para-regalar-a-papa-4_0.jpgPara un papá bien elegante, puedes hacer estos pañuelos estampados. Esta manualidad es muy divertida de hacer y los niños pueden realizarla sin problemas. Lograrás estampar pañuelos para que tu padre luzca más elegante que nunca, ¡seguro le encantará! Puedes hacer los sellos para estampar el pañuelo con el motivo que más te guste y que creas que mejor representa a tu padre, tal vez un balón de fútbol, un ancla, o pequeñas corbatas; usa tu imaginación para sorprender con este regalo para el Día del Padre

Carta para el Día del Padre

Si bien un regalo, y aún más uno hecho con tus propias manos, expresa tus sentimientos, también puedes expresarlos en una forma más explícita. Te proponemos que, para este Día del Padre, le entregues al tuyo una carta llena de amor, expresando tus sentimientos y gratitud. Este gesto seguro llenará de afecto a tu padre y le gustará mucho saber cómo te sientes. Muchas veces vivimos el día a día sin decir todo lo que sentimos, por eso es bueno tener ocasiones como esta para poder hacerlo.  

Dibujos del Día del Padre para pintar

Aquí te mostramos una idea muy tradicional y también muy divertida para los más chicos de la casa, ¡dibujos para colorear!. Esta es una manualidad para el Día del Padre perfecta para todos los padres primerizos. Si bien un niño pequeño no puede elaborar una manualidad demasiado compleja, ¡todos pueden colorear los dibujos!. Imprime el que más te guste y ¡a colorear!.

Tarjeta para el Día del Padre

En una fecha como el domingo del Día del Padre, ¡nunca puede faltar una tarjeta hecha a mano! Por eso es que te mostramos esta idea para realizar una muy original para tu padre. En poco tiempo y con muy pocos materiales podrás hacer esta genial tarjeta para el Día del Padre. ¡No pierdas tiempo y comienza a hacerla!

¿Verdad que son súper sencillas de realizar estas manualidades para regalar a papá? Anímate y no te quedes sin preparar tu regalo hecho a mano para este Día del padre. Si quieres más ideas, no te pierdas de las propuestas de regalos para el Día del padre hechos a mano y más ideas de manualidades para papá que te proponemos. 

etiquetas:

Artículos recomendados