Carta para el Día del padre

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Una idea para hacer un regalo para el Día del Padre verdaderamente hermoso es una carta, tan simple como suena, en una carta para el Día del Padre podemos expresar nuestros sentimientos y gratitud hacia él, después de todo ¿no es de eso de lo que trata esta fecha?

Hoy quiero mostrarles algunos consejos para que puedan hacer las más hermosas cartas para el Día del padre. Así que, siguan leyendo y sepan cómo hacerlas.

Cómo hacer cartas para el Día del Padre 

Cómo decirlo

Lo primero que tienes que pensar es qué es lo que quieres escribir en esta carta para el Día del Padre. Te aconsejo que pienses en todas las cosas por las que estás agradecido de que él sea tu padre, esas cosas especiales que sólo él hace y todo aquello en lo que él ha sido cómplice. Puedes buscar fragmentos de obras literarias (poemas, cuentos, novelas, lo que sea) que expresen tus sentimientos y unirlos para formar todo lo que piensas y quieres decirle a tu padre en su día. 

Dónde decirlo

Cuando ya tengas claros los pensamientos que quieres expresar en la carta para papá, debes elegir dónde colocarlos. Puedes reciclar papel para hacer una tarjeta ecológica, hacer una tarjeta con cartulina, decorar un papel para escribir allí la carta o imprimir un lindo dibujo y escribir en el reverso. Cualquiera de estas ideas harán justicia al cariño que tienes por tu padre.

Cómo presentar la carta

Te aconsejo que escribas la carta a mano, escribirla en el ordenador e imprimirla simplemente no es lo mismo. Luego de escribirla, haz un sobre para guardarla allí. Una buena idea es hacer el sobre con la misma técnica que usaste para hacer la carta. Algunas ideas para sobres son, sobres de fieltro, sobres de cartulina para tarjetas o unos originales sobres para imprimir y armar.

Toques finales

Puedes escribir Feliz Día o Para Papá en la tapa del sobre u otra frase que te guste. Si quieres, también puedes colocar un moño en el sobre o un sticker divertido. Haz que la presentación sea espectacular.

Un hermoso detalle será entregar la carta de papá en una bandeja con el desayuno y llevarla a la cama, ¡él se sentirá como un rey! Además de la carta puedes preparar otra manualidad para regalar en el Día del Padre.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios