Cartera de mano desteñida

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Las carteras de mano ya no son sólo los complementos ideales para fiestas, sino también para utilizar en el día a día. Mi propuesta de hoy para LasManualidades es una atractiva cartera de mano desteñida con agua lavandina. Tendrás que conseguir un poco de agua lavandina, un pequeño recipiente y un paño para quitar los excesos. Si ya tienes todo en mano, ¡ponte ya mismo en marcha con la manualidad!

Materiales:

  • 1 cartera de mano
  • 1 recipiente con dispensador en spray
  • 1 paño pequeño
  • Agua lavandina

Paso a paso:

Primero consigue una pequeña cartera de mano negra para desteñir. En caso que no encuentres ninguna de este color, cualquier tonalidad oscura vendrá de maravilla. Sólo recuerda que el tono del desteñido dependerá de la base de color del complemento a modificar.

Coloca un poco de agua lavandina dentro de un pequeño recipiente con un dispensador en spray. Puede ser un envase reciclado de algún producto de limpieza. ¡Siempre vienen de maravilla para este tipo de manualidades!

Coloca la cartera sobre una superficie que puedas ensuciar sin problema y comienza a rociar el agua lavandina cuidadosamente sobre la tela.

Verás que poco a poco comenzarán a notarse pequeñas manchas similares a estas. El color rojizo que muestra la imagen es debido a la tela. Todo dependerá del material que quieras desteñir. ¡Y el resultado puede ser muy diferente!

No olvides secar los excesos con un pequeño paño luego que termines y listo. ¡Ya tienes tu cartera de mano desteñida lista para utilizar! ¿No es fabulosa?

No te pierdas esta idea. Verás que será el centro de atención de todas. ;)

También te recomiendo una cartera de mano hecha con tela, una original cartera de mano hecha con palitos de helado y una divertida cartera hecha con comic enviada por María Jesús.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios