Botellas de vidrio decoradas con papel tissue, por Zuleima

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

De la mano de Zuleima, vamos a intentar una estupenda manualidad con botellas. ¿De qué se trata? De unas innovadoras botellas de vidrio decoradas con papel tissue básicamente perfectas para complementar la decoración de cualquier parte del hogar.

Necesitarás los materiales que te detallaré a continuación, un poco de tiempo y algo de buena voluntad para terminar esta propuesta. ¡Anímate a realizar este proyecto!

Materiales:

  • Papel tissue
  • Pegamento en cola
  • Brocha o pincel
  • Barniz transparente

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que conseguir son algunas botellas de vidrio que ya no vayas a utilizar. Pueden ser botellas de vino o cualquier otra bebida.

Coloca un poco de pegamento sobre un recipiente pequeño y moja la brocha o pincel con poca cantidad.

Pega el papel tissue realizando pinceladas suaves hasta que quede completamente adherido a la botella de la forma que prefieras.

Cuando el papel ya se encuentre pegado a la botella, vuelve a colocar una mano de pegamento en cola para asegurar el trabajo. Deja secar por unos minutos.

No olvides que también puedes innovar combinando colores, realizando franjas e incluso experimentando con un poco de pintura. El acrílico es perfecto para este tipo de manualidad. ¿Lo mejor de todo? Es que seca muy rápido.

Para terminar, no olvides pasar una mano de barniz transparente para lograr una mejor terminación.

Ten un poco de paciencia en el secado y ¡ya esta pronta esta idea! ¡Haz realizado una estupenda decoración de botellas!

¿No son fantásticas? Muchas gracias, Zuleima, por enviarnos tu manualidad.

Si aún quieres más manualidades con botellas, también te recomiendo flores con botellas de plástico, botellas decoupage craqueladas y una lámpara hecha con una botella de vidrio.

No olvides que también puedes enviar tus manualidades. Estaré encantada de publicarlas aquí en LasManualidades. ;)

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios