Manualidades para niños de 10 a 13 años

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Las recolecciones de manualidades son fantásticas. No sólo puedes hallar ideas olvidadas para rehacer, sino también nuevas propuestas para decorar cualquier parte del hogar. Pues hoy te propondré otra interesante lista de ideas.

Pero en este caso, para hacer con los chicos de la casa: adornos, manualidades en papel, reciclados... ¡hay para todos los gustos! No te pierdas estas manualidades para niños de 10 a 13 años.

Guirnalda para Halloween de monstruos y animales

Aprovechando que se acerca Halloween, apuesto a que esta divertida guirnalda de monstruos y animales es perfecta para decorar cualquier parte del hogar. Para realizarla, tendrás que conseguir materiales muy baratos y seguir al pie de la letra el sencillísimo tutorial que LasManualidades te ofrece. ¡No te pierdas esta idea!

Divertida oveja de papel

¡Las ovejas de papel son un clásico! También son estupendas para hacer con los peques y disfrutar de un momento de creatividad realmente maravilloso. Para esta idea, necesitarás un poco de cartulina, una tijera, pegamento y ¡listo! ¡Échale un vistazo a esta manualidad!

Creaciones con conchas de mar

Las conchas de mar son perfectas para decorar cualquier recámara. Conseguirlas puede ser lo difícil, pero adornarlas sin duda es una actividad muy sencilla y divertida. Para recrear esta propuesta, tendrás que conseguir un poco de pintura acrílica, un pincel y ¡dejar volar tu imaginación!

Sol de papel enrollado

Como-hacer-un-sol-de-papel-cab_0.JPGLas manualidades en papel son estupendas. Y aunque este sol de papel enrollado parezca bastante complejo ¡créeme cuando te digo que no lo es! Si quieres realizarlo, sigue un sencillo paso a paso que podrás encontrar entrando al link, y decora cualquier parte de tu hogar con esta maravilla.

Pajaritos de papel para decorar

Otra manualidad de papel que me ha encantado son estos adorables pajaritos de papel. Puedes hacerlos utilizando un plato como molde y algo de cartulina. Verás que no te llevarán más de unos pocos minutos y el resultado final será maravilloso.

Imanes con caritas de masa de sal

Imanes-con-caritas-de-masa-de-sal-cab_0.JPGPara esta última manualidad, ¿por qué no decorar la nevera? Y apuesto que estos imanes con caritas de masa de sal son realmente fantásticos para sorprender a todos los que entren a tu cocina. Los niños estarán encantados de ayudarte a realizarlos y decorar con muchos, pero muchos colores.

¿Qué opinas de estas ideas de manualidades para niños? Pues a mi me han encantado. Son manualidades sencillas, lo suficientemente económicas como para cuidar tu bolsillo y realmente fantásticas si lo que buscas es decorar tu hogar con complementos hechos a mano.

¡Yo ya tengo la mía! ¿Tú ya tienes tu manualidad preferida? :)

etiquetas:

Artículos recomendados