Dulceros infantiles con botellas de plástico

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¿Se acerca el compleaños de alguno de los peques de la familia? Tengo la idea perfecta para la ocasión; se trata de unos dulceros infantiles realizados con botellas plásticas.

Estos dulceros para niños lucen muy bonitos, ya que están pintados como pequeños pingüinos de forma muy tierna. Mira el video exclusivo de LasManualidades que te enseña a realizarlos, ¡te encantará!

Materiales:

  • Pincel
  • Pompón
  • Cortador
  • Pegamento
  • Trozo de tela
  • Marcador negro
  • Botellas de plástico
  • Pintura de varios colores

Paso a paso:

Toma una de las botellas de plástico y con el cortador córtala casi por la mitad. Toma otra botella y córtala por la base. 

Con algo de pintura blanca, cubre la superficie de las dos partes de botellas que has cortado. Asegúrate de cubrir bien toda la superficie. 

Usa el marcador negro para trazar el contorno que luego formará la cara del pingüino en los dulceros infantiles. Recuerda que debes esperar a que la pintura blanca seque antes de comenzar este paso. 

Con algo de pintura negra, cubre toda la superficie de la botella, excepto el interior del contorno que has trazado en el paso anterior. 

Usa un color diferente al negro para pintar la base de la botella. Cúbrela por completo. 

Toma el marcador negro nuevamente y en la zona de la botella más grande que ha quedado en blanco, dibuja los ojos del pingüino para decorar el dulcer. Usa algo de pintura anaranjada para pintar el pico del pingüinito de estos divertidos dulceros infantiles.

Cuando la pintura que has elegido para la base de la botella haya secado, usa un color diferente para decorarla; por ejemplo, haz unos lunares para que luzca más divertido. 

Toma el trozo de tela y átalo alrededor de la botella, debajo de la cara del pingüino para hacer una bufanda.

Finalmente, pega el pompón sobre la base de la botella, que usarás como gorro. En caso de que aún no sepas cómo hacer un pompón, no te pierdas el tutorial que hemos preparado. 

Ya puedes colocar todos los dulces que quieras dentro de estos dulceros infantiles tan bonitos

Dulceros-infantiles_6.jpg

¿Qué te ha parecido esta manualidad? ¿Te ha gustado nuestro video exclusivo para aprender a realizar dulceros infantiles con botellas de plástico? Pues si así es, ¡no dejes de compartirlo con tus amigos!

Y continúa decorando la fiesta infantil con unos bellos adornos para fiestas infantiles

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios