Seis islas hermosas y deshabitadas

Imagen de Fer P.
Enviado porFer P.

Por naturaleza, el ser humano necesita vivir en sociedad, en comunidad, junto a otros de su especie con los cuales interactuar y desarrollarse justamente como individuo. Claro que esto no es tan simple como puede sonar y hay veces en las que nos da la sensación de que sea como sea, tenemos que irnos lejos, bien lejos, a donde no haya ni una sola persona, ¿no es así?

No obstante, esto tampoco es tan simple y también nos da la sensación de que sin importar a donde vayamos, siempre va a haber alguien. Con este panorama, pensar en algún lugar que nadie conozca y en dónde podamos estar solos es casi imposible.

Sin embargo, todavía quedan algunos puntos en el planeta deshabitados y solitarios, lo cual los hace completamente hermosos. Si alguna vez soñaste con quedarte sólo en una isla, lo que viene a continuación seguro te va a interesar...comencemos este recorrido para conocer algunas islas hermosas y solitarias.

Isla De Long

La llamada Isla De Long se encuentra en la lejana, pero espectacular Rusia. Hay cinco islas deshabitadas en esta área llamada las Nuevas Islas de Siberia, las mismas están localizadas al norte de la costa este de Siberia y allí no hay ni una sola persona...

Islas Blasket

Las hermosísimas Islas Blasket están ubicadas en Irlanda. Esta cadena de islas se encuentra en la costa de la Península de Dingle, al suroeste de Irlanda y es muy bonita. Desde 1953 está vacía, pero hay ferrys que hacen recorridos por las islas más grandes.

Islas de las Maldivas

En numerosas oportunidades hemos hablado acerca de las Islas Maldivas, en lo más recóndito del océano Índico. Estas son de las más conocidas a nivel turístico, pero aún quedan muchísimos lugares por explorar, en las Maldivas quedan más de 1000 islas y menos de un cuarto de ellas están habitadas.

Islas Phoenix

Las Islas Phoenix se encuentran en Kiribati. Estas son un grupo de ocho islas y dos arrecifes de coral. El gobierno de Kiribati las declaró como área protegida recientemente.

Islas Heard & McDonald

Estas dos islas se localizan en la costa de Australia. Si bien están habitadas, atraen a muchos turistas, porque tienen a los únicos dos volcanes que todavía están activos en esta parte del mundo.

Islas San Juan

Se encuentran en Estados Unidos. Son cientos de islas que se consideran parte del estado de Washington. Se puede llegar a ellas por ferry.

Muy bien, ¿qué te parecen estos increíbles lugares? ¿Te gustaría visitar una isla solitaria como éstas? ¿Cuál te gustó más? 

Siguenos en facebook

Artículos recomendados