Ofertas de cruceros de fin de año en el Caribe

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan


El Crucero Liberty of the Seas

¿Te imaginas el 31 de diciembre tomándote un buen etiqueta negra con una hermosa chica a tu lado, vestido de smoking y fumando unos habanos cubanos en cubierta de un lujoso crucero observando cómo la Luna pega en el mar iluminándolo todo? Sí, aunque no lo creas esta irreal imagen a lo Humphrey Bogart es real, y si tienes unos euros ahorrados ahora que termina el 2008 ¿qué mejor manera de pasarlo así?

Pues bien, al Caribe nos vamos, y nos vamos en cruceros, porque en este post de NuestroRumbo te brindamos algunas opciones de cruceros de fin de año en el Caribe para que pases haciéndote el galán y peinándote con raya al costado (aunque eso sí, desembolsando unas buenas cantidades, por cierto).

Caribe Oriental es la primera de estas opciones, un viaje a bordo del crucero Liberty of the Seas que pasa por Miami, San Juan, Philippsburg y Labadee. Todo ello en un muy lujoso ambiente que podrás disfrutar durante ocho días y siete noches.

Otra opción es el Antillas y Granadinas, un paquete en el famoso crucero Ocean Dream, un barco que te permite conocer Curaçao, Isla Margarita, Granada, Barbados, Mayreau y Aruba, nuevamente en ocho días y siete noches. El Costa Atlántica es también digno de ser tomado en cuenta, pues a bordo de él puedes conocer las islas del Caribe, tales como Guadalupe, St. Martin, La Romana, Isla Catalina, Tortola, Antigua y Santa Lucía.

Nuevamente es el Liberty of the Seas el crucero que nos llevará por el Caribe en este fin de año del 2008, en el programa Caribe Occidental, con el que conocerás Miami, Labadee, Montego Bay, Georgetown y Cozumel. Si no te entusiasma en primer lugar te recomendamos que vayas a tratarte, y en segundo lugar te recomendamos el viaje Joyas del Caribe a bordo del Adventure of the Seas, donde conocerás San Juan, O ranjestad, Willemstad, Phillipsburg y Charlotte Amalie.

Todas las ofertas de cruceros de fin de año que mostramos aquí tienen, obviamente, un costo. A él puedes acceder clickeando sobre sus respectivos links, donde puedes solicitar presupuesto para las fechas que te convengan. ¡A ponerse el smoking y a pasar fin de año a lo grande!

Artículos recomendados