Los países más felices del mundo

Imagen de fLOR B.
Enviado por: fLOR B.

En el día de hoy me topé con un curioso ranking: Los países más felices del mundo. En particular creo que la felicidad del lugar depende en realidad de la alegría de la gente, aunque es verdad que hay factores externos, como el clima, que pueden hacernos sentir más o menos felices.

Por esa razón es que he decidido compartir cuáles son los países más felices del mundo. Quizás tu ciudad sea muy gris y sientas que tu país no es muy feliz, entonces, si estás buscando los destinos que tienen la felicidad asegurada, continúa leyendo para entrarte en qué parte del globo se encuentran los países más felices del mundo.

*Vanuatu: se dice que esta pequeña isla del pacífico es el lugar más feliz del mundo. Sus pobladores disfrutan de celebrar todas las tradiciones, en este pequeño y hermoso país siempre es posible encontrar buenas fiestas.

*Montreal: esta ciudad canadiense se caracteriza por ser multicultural y muy hospitalaria. En julio se celebra el Festival anual de Comedia, una buena excusa para pasar riendo toda la temporada.

*Happy Town en Texas, USA: como su nombre lo indica este pueblo dice ser la ciudad sin preocupaciones.

*Bután: el Reino de Bután, una pequeña nación localizada en los Himalayas se declara como el lugar más feliz de todo Asia.

*Colombia: el espíritu de fiesta abunda en este país caribeño. Los carnavales y los partidos de fútbol te van a mostrar la pasión que corre por la sangre de los colombianos.

*Montaña Wuyi, en China: aquí puedes visitar misteriosas cuevas y disfrutar de este increíble paisaje natural que casi sin darte cuenta hace desaparecer tus preocupaciones.

*Malawi: conocido como el corazón cálido de África. A pesar de ser uno de los países más pobres del mundo, la gente de Malawi no pierde la sonrisa.

*Andorra: aquí la esperanza de vida alcanza los 83, 85 años. Es que el aire puro de los Pirineos inunda al país y esto se traduce en la tranquilidad con la que vive su gente.

*Hidakagwa en Wakayama, Japón: cada años los residentes de este lugar hacen un desfile y el grito clásico es "Warau, Warau!" (¡Sonríe, Sonríe!).

 

*Dinamarca: este país es oficialmente conocido como el lugar más confortable del mudo. El correcto funcionamiento de la ciudad, los paisajes, la comida, las playas, todo es perfecto aquí, sobran las razones para ser feliz en Dinamarca.

Artículos recomendados