Los spa que nos ofrece la naturaleza

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si tu plan de vacaciones incluye un destino tranquilo, en el que puedas desenchufarte de tu rutina y relajarte como debe ser, no puedes perderte los spa que nos ofrece la naturaleza. ¿O acaso hay algo más relajante que sumergirnos en piscinas naturales de agua caliente?

Nuestro planeta tiene un montón de fuentes de aguas termales que el hombre desde siempre ha utilizado para relajar su cuerpo y su mente. Aquí en NuestroRumbo te ofrecemos una lista de aquellos sitios naturales que nada tienen que envidiarle a los glamorosos spa.

Nueva Zelanda
Tiene muchísimas regiones de aguas termales. Lo único que necesitas es cavar tu propia piscina y sumergirte en ellas. Una de las más populares es la de Whakarewarewa, con alrededor de 500 piscinas naturales.

Islandia

Con 250 áreas termales en 800 manantiales de agua caliente, Islandia es otro sitio especial para los amantes de los baños geotérmicos. Por eso mismo, el suministro de agua caliente a los hogares es mucho más barato que el de agua fría. La Laguna Azul es uno de los lugares más visitados del país, pues sus aguas tienen muchos minerales de uso para fines terapéuticos.

República Checa
Posee un menú variado de baños termales y piscinas naturales de agua caliente. Una de las regiones más visitadas es la de Bohemia, con cinco centros termales destacados: Karlovy Vary, Marianske Lazne, Frantiskovy Lazne, Jáchymov Lazne Kynzvart y Lazne.

Turquía

Es uno de los países más ricos del mundo con respecto a actividad geotérmica: cuenta con 1300 manantiales termales en toda su región.

Costa Rica
Tiene spa para todos los gustos con sus baños de barro y piscinas naturales de aguas termales. Sus lugares más visitados son Arenal, Rincón de la Vieja y el Volcán Miravalles.

Hungría
Su capital, Budapest, es también conocida como “la capital del mundo spa”, pues es la única en nuestro mundo con aguas termales dentro de sus límites.
También cuenta con el lago Hévíz, el lago termal más importante de Europa que desde la época de los romanos se conoce el poder curativo de sus aguas.

Japón
Este país posee muchas fuentes termales de todo tipo, que incluyen baños termales, baños al aire libre e interior, a lo largo de sus islas.

Artículos recomendados