El pozo de Thor: una maravilla de la naturaleza

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

Si estás de visita en Oregon, Estados Unidos, podrás ir a ver el Pozo de Thor, parte del Cabo Perpetua, en la punta de la parte noreste del océano Pacífico y con agua en tres lados. Seguro miras esa imagen y no entiendes que está pasando, ¿no? Pues se trata de una fuente de agua salada que se impulsa por el poder de la marea, creando ese agujero.

Este espectáculo natural es de lo mejor, pero también muy peligroso, porque pasa cuando hay mareas altas o cuando hay tormentas en el invierno. Este pozo puede ser visitado entrando desde la parte norte de una zona llamada Cook’s Chasm, y tienes que ir caminando. Hay rocas filosas por todas partes y el peligro de que alguna ola muy alta te lleve.

Sin embargo, este lugar es de pura maravilla, tanto para visitantes como para fotógrafos que se lanzan a la aventura sin importar el peligro porque las caídas del sol junto con el pozo logran imágenes excelentes, lo que da más ganas a los turistas para ir a este lugar lleno de mucha belleza natural.

El área es sumamente calmada, lo que puede engañar, así que hay que tomar muchas precauciones. Lo mejor es que no camines cerca del pozo porque puedes ser succionado por él, como lo hace con cualquier otra cosa que pase por su camino. Si decides ir lleva binoculares que te ayudarán a estar desde lejos mirando, y así estar fuera de peligro.

Por último, nada más mira estas hermosas imágenes del lugar. Espero les agraden.

Artículos recomendados