Lugares turísticos de Jamaica

Si acaso estás buscando nuevos destinos para visitar, sitios interesantes con lugares de valor histórico y cultural pero sin perder la aventura o la diversión que todas vacaciones deben tener, hoy tengo una buena propuesta para ti: visitar Jamaica. Si bien no es de los más mencionados a la hora de escoger un destino para el turismo, esta isla caribeña tiene de todo para ofrecerte. No te pierdas estos increibles lugares turísticos de Jamaica.

Playa Doctor’s Cave, en la bahía de Montego

Sería imposible visitar Jamaica y volver sin conocer la playa de Doctor’s Cave, en la espectacular bahía de Montego. En toda lista de sitios turísticos de Jamaica encontrarás esta playa entre los 3 primeros lugares. Con suaves y finas arenas blancas, descansando sobre las tranquilas aguas turquesas del cálido Caribe, esta es la mejor playa de Jamaica.

Cascadas del Río Dunn, en Ocho Ríos

Otras de las atracciones turísticas de Jamaica que cada año reciben más visitas son las cascadas del Río Dunn, en las proximidades de la región de Ocho Ríos. Se trata de una serie de cascadas en medio de una zona de espesa vegetación selvática. Miles de turistas se acercan aquí para disfrutar de la aventura, la naturaleza y el hermoso entorno en un recorrido de cerca de unos 30 minutos.

Safari del Río Negro, en la Parroquia de Santa Elizabeth

Para todo aquel que busque sensaciones aún más extremas y no le alcance con las aventuras de las cascadas, un clásico safari por el Río Negro de la Parroquia de Santa Elizabeth le resultará más que indicado. Recorridos en yate en las turbias aguas del río, rodeadas de mucha vegetación, aves multicolores y grandes cocodrilos ocultándose en las aguas, harán palpitar el pecho de más de un visitante.

Museo de Bob Marley, en Kingston

Jamaica es la tierra del reggae y la cultura rastafari en América, y buena parte de ello se debe a que allí nació Bob Marley. Como no podía ser de otra forma, en Kingston, capital de Jamaica, se encuentra el Museo de Bob Marley, un sitio único que quien ama la música no puede quedarse sin conocer. Las instalaciones se encuentran en la mismísima residencia en la que Bob Marley no solo vivió durante años sino que también compuso varias de sus canciones y grabó en su estudio personal.

Blue Lagoon Jamaica, en Puerto Antonio

Por último tengo para enseñarte Blue Lagoon Jamaica (Puerto Antonio), en la Parroquia de Portland, al noreste de la isla jamaiquina. Se trata de un gran pozo de agua azul que, de gran profundidad, se alimenta de manantiales de agua dulce y al mismo tiempo se conecta con el mar. Una de sus grandes atracciones es el hotel de lujo que allí mismo se ha instalado, con todas las comodidades para relajarse y también con muchas fiestas para divertirse.

Bien, ¿qué te parecieron estos lugares turísticos de Jamaica? ¿Ya has estado en alguno de ellos? ¿Y en alguna otra parte de Jamaica? ¿Qué puedes contarnos sobre este lugar o qué otros sitios recomendarías visitar en una estadía jamaiquina? 

Siguenos en facebook

Artículos recomendados