Las 10 mejores tiendas de dulces en Estados Unidos

Imagen de Yuriko Yampufe
Enviado por: Yuriko Yampufe

¡Confiésalo! No puedes resistirte a los sabores coloridos de unos deliciosos dulces... ¡Es que son una debilidad! A tal punto que mantienes aún ese sueño de niño de recorrer el mundo al mejor estilo de Charlie en la fábrica de Willy Wonka.

Una buena opción es Candylicious, la tienda de dulces más grande del mundo, en Dubai, pero existen también 10 tiendas de dulces grandiosas en Estados Unidos.

¡Veámoslas!

Big Top Candy Shop (Austin)

Como salida de un sueño infantil, esta tienda es una verdadera fantasía traída a la realidad. El lugar está repleto en su totalidad, de arriba a abajo y de lado a lado, de más dulces de los que podrías imaginar. Incluso podrás encontrar esos que amabas en tu niñez.

Sugar Sugar (Minneapolis)

Sugar Sugar te cautivará con sus clásicos, como los caramelos Charleston Chews y las barritas masticables de turrón de vainilla o chocolate. Pero al mismo tiempo te ofrecerá opciones modernas, como las creaciones Papabubble, mágicos caramelos artesanales nacidos en España. Una mezcla de lo añejo, lo creativo y lo actual, combinación que verás reflejada también en su decoración.

Valerie Confections (Los Angeles)

Desde el primer momento en que abrió sus puertas en el 2004, Valerie Confections se especializa en el chocolate y el toffe, y es reconocida como una de las mejores del país. Es famosa por sus maravillosas creaciones artesanales y elegantes, que convierten a la repostería en un verdadero arte para disfrutar con todos los sentidos.

Enchanté (Milwaukie)

Como su mismo nombre lo indica, este fragmento de París en Portland es un lugar sofisticado y bellamente decorado lleno de encanto. Aquí encontrarás delicados dulces artesanales de los que podrás disfrutar, y otros tantos que podrás llevar para obsequiar. ¡La idea perfecta!

Miette (San Francisco)

Moderna, alegre, suave, tierna, adorable, prolija y perfecta. Miette es una pastelería y dulcería que te espera con golosinas y postres llenos de tradición norteamericana, con una pincelada de modernidad. Esta tienda emplazada en un edificio histórico es además conocida por el uso de ingredientes orgánicos, como en su popular algodón de azúcar.

Sarah's Pastries & Candies (Chicago)

Galletas y pasteles recién horneados, chocolates artesanales y canastas de regalo… Una verdadera fiesta azucarada, a cargo de una apasionada consagrada a todo lo dulce. Podrás vivir la experiencia Sarah's Pastries & Candies en cualquiera de sus dos locales: 70 East Oak Street y Macy's 111 N. State.

Blackbird Candy Shoppe (Seattle)

La famosa diseñadora estadounidense Nicole Miller es la dueña de esta linda boutique, que no es solo conocida por sus dulces, sino también por su servicio personalizado.

Schimpff's Confectionery (Jeffersonville)

Schimpff's viene deleitando a cientos de paladares deseosos de dulces desde 1871, y es una de las tiendas de dulces más antiguas de los Estados Unidos.

FaGuoSan (Nueva York)

Si te encuentras buscando opciones totalmente innovadoras, inusuales y hasta extravagantes, amarás este lugar. FaGuoSan es una tienda asiática llena de alternativas irreconocibles, muy dulces y sabrosas, bañadas en chocolates, con sabor a fresa, o rellenas de té verde y miel.

Nelson's Columbia Candy Kitchen (Columbia)

Nelson's Columbia Candy Kitchen es un negocio familiar que guarda en sus mejores recetas acarameladas 4 generaciones de tradición danesa.

Disfruta de un tour por estas tiendas del mundo de caramelo, ¡pero no olvides cepillar tus dientes después!

Artículos recomendados