Trucos para perder peso fácilmente

lose weight.jpg Ivan Mikhaylov - RF - Thinkstock

Perder peso es todo un tema en las mujeres. Algunas se terminan sometiendo a espantosas y crueles dietas que solo atentan contra nuestra salud. En este caso, te recomiendo solo algunos tips para que tengas en cuenta que facilitarán tu proceso de adelgazamiento. Eso sí, no dejes de consultar a un médico para que te elabore una dieta correcta.

Vasos de agua

agua.jpg Algunas personas que fueron sometidas a un estudio de Virginia Tech bebieron dos vasos de agua antes de comer y consumieron menos calorías que los que comenzaron a comer saltéandose la hidratación. Lo que explicaron los científicos es que el agua ayuda a administrar mejor el hambre y ayuda a que se genere la sensación de saciedad. Ni hablemos de que beber agua puede evitar que consumas otros refrescos que tienen alto contenido calórico.

Nueces

nueces.JPG Otro tip interesante son las nueces en el desayuno. Hay estudios que demuestran que si hacemos eso la sensación de saciedad puede durar incluso hasta la hora del almuerzo, haciendo que las personas ingieran cosas livianas en lugar de platos fuertes.

Fuera de la vista

out of sight.jpg Trata de mantener la comida que puede resultarte tentadora fuera de tu vista. Lo que no puedes ver, no tendrás ganas de comer.

Algas marinas

algas.jpg Puede sonar un poco asqueroso que te sugiera un bocadillo de algas marinas, pero se ha comprobado que puede reducir gran parte de la grasa que absorbe nuestro cuerpo debido a una fibra que se encuentra en las algas. Eso si, evita que la forma de preparación contenga mucha sal o frituras porque sino no tendría sentido.

Gimnasio

gym.jpg Un secreto puede ser invertir tu rutina e intentar ir al gimnasio antes de trabajar, esto te dará energías para todo el resto del día. El problema es que si lo dejamos para después probablemente el cansancio nos lleve a postergarlo.

Con estos pequeños tips y ejercicio físico verás que perder peso es mucho más fácil de lo que creías.

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.