4 cosas que ellos quieren en una primera cita

4 cosas que ellos quieren en una primera cita_1.jpg Antonio_Diaz - RF - Thinkstock

¿Quieres adelantarte a la primera cita con el hombre que te gusta? ¿Quieres asegurarte el éxito aun antes de haberse encontrado? Sabiendo estas 4 cosas que un hombre quiere en una primera cita, tendrás varios puntos ganados o al menos correrás con algo de ventaja durante ese ansiado encuentro.

Ya te contamos lo que ellos piensan en una primera cita. Ahora es turno de seguir investigando la mente masculina: conozcamos qué es lo que los hombres esperan cuando se encuentran con una mujer.

Saber sobre ti, tal cual eres

4 cosas que ellos quieren en una primera cita tal cual eres.jpgEstá clarísimo que en una primera cita ambas personas buscan conocerse más a fondo; conocer sus personalidades, sus vidas, sus gustos, sus intereses... Sin embargo, ellos quieren (y nosotras también queremos) algo más que un cuentito aburrido de nuestras vidas: desean que, a la vez, manifestemos nuestro ingenio, nuestro sentido del humor y por qué no un poco de ironía y sarcasmo. En otras palabras, que nos mostremos tal cual somos, sin filtros.

Toqueteos sutiles

4 cosas que ellos quieren en una primera cita toqueteos sutiles.jpgCuando dos personas se sienten atraídas, naturalmente se genera esa suerte de imán que hace sentir la necesidad de acercarse. Si él está interesado en ti querrá poner su mano sobre tu hombro, tus manos o dejará que su rodilla se aproxime sutilemente a la tuya. Su lenguaje corporal demostrará si se siente atraído y cómodo contigo en la cita.

Una prenda roja

4 cosas que ellos quieren en una primera cita Prenda roja.jpg¿Sabías que está comprobado que los hombres se sienten más atraídos cuando una mujer está vestida de rojo? Por algo es el color del amor y la pasión ¿verdad? Obviamente, ellos no son conscientes de esto, y tampoco es que te van a rechazar si tienes una prenda de otro color, pero ¡no perdemos nada con intentarlo! Elige un lindo vestido o camiseta roja, o bien lleva el color a través de tus zapatos o accesorios (tampoco te vistas de pies a cabeza de rojo porque quedarás ridícula o parecida a un diablo).

Aromas naturales

4 cosas que ellos quieren en una primera cita aroma natural.jpgLamentablemente, los hombres no son fanáticos de los perfumes femeninos que a nosotras tanto nos encantan. En realidad, ellos prefieren nuestro aroma natural o bien suaves fragancias como, por ejemplo, el aroma a lavanda. Cuando te estés produciendo para la cita: ¡recuerda no bañarte en tu perfume favorito!

Si te interesó este artículo, no te pierdas los siguientes:

Traduciendo el idioma masculino
Qué piensan los hombres en la primera cita

Lo que ellos notan en la primera cita

¡Sigamos metiéndonos en la mente de los hombres!

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Oswaldo

Y sobre todo tener una certeza de hacia dónde iría una relación con esa mujer...

Mar, 2013-06-25 05:11
Imagen de annittta

Conocer y apreciar los pro y contras de él y seguir enganchada a pesar que a veces no todo es coincidente.

Dom, 2013-12-01 13:14
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.