Cortes de cabello de celebridades: los cambios más impactantes

cortes-de-cabello-de-celebridades-los-cambios-mas-impactantes.jpg leaf/iStock/Thinkstock

Los cortes de cabello siempre son una decisión complicada para nosotras, las chicas. A veces no nos animamos a despegarnos de nuestro look clásico y terminamos luciendo sin estilo. Por lo tanto, si tienes una fuerte personalidad te invito a que mires conmigo el cambio rotundo que hicieron algunas celebrities.

Veamos si te animas a dar el mismo paso que ellas y conseguir tu propia marca registrada, diferente a la de las demás.

Audrey Hepburn

La diosa de los 50 honestamente no puede lucir mal con ningún corte de cabello. Pasar del pelo largo a su corte característico le valió un Oscar de la academia. Personalmente, pienso que este corte resalta más sus delicadas facciones y su piel blanca se vuelve de un tono porcelana.

Twiggy

Esta modelo comenzó igual que todas, siendo una típica adolescente con un rostro privilegiado. Aunque, en la década de los 60 se convirtió el símbolo de la androginia al jugar con un corte un tanto masculino para la época que contrastaba con sus maquillados ojos.

Farrah Fawcett

La chica que se convirtió en el símbolo sexual de "Los ángeles de Charlie" impuso el volumen del cabello como la marca registrada de los 70. Una melena dorada, varias capas y unas ondas desprolijas fue el look que adoptó en uno de los posters más vendidos de la historia.

Meg Ryan

La década de los 90 estuvo marcada por éxitos románticos de taquilla que la tuvieron como protagonista. Ryan dejó detrás una melena para adoptar un corte casual y desmechado que la hacía irresistible.

Jennifer Aniston

La protagonista de "Friends", serie que marcó un antes y un después en la televisión estadounidense, impuso su estilo llevando un corte por encima de los hombros, en capas, con mechas de colores y terminaciones cerradas. Aunque, recientemente declaró que ese corte era "el más feo que había visto jamás".

Victoria Beckham

La ex Spice Girl tuvo un cambio de estilo importante al contraer matrimonio con el reconocido futbolista David Beckham. Pasó a ser de una referente para los adolescentes a una fina dama del Reino Unido. El vuelco estuvo acompañado por este corte bob angular que resalta su delgadez.

Emma Watson

Es sabido que la joven actriz saltó a la fama por su personaje en la saga de Harry Potter. Por lo tanto, para despegarse de él era necesario un cambio de look. En el 2010 decidió recortar su cabello. Podríamos decir que fue una opción bastante acertada ya que le proporcionó contratos con grandes marcas internacionales.

Si quieres saber más acerca de cortes de cabello de las celebridades te invito a que sigas aquí, en Imujer.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de katty cortez

Algunos artistas impresionan muchísimo y otros solo te impresionan más

Vie, 2012-03-09 17:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.