Whitney Houston: Sus looks más memorables

Whitney-Houston-looks-mas-memorables.jpg Getty Images

La muerte de Whitney Houston nos ha dejado a todas estupefactas, en especial después de ver las desgarradoras imágenes del baño donde la artista fue encontrada muerta. Lo primordial en este momento, sin embargo, es recordar a Houston magnífica, brillante y como la mujer verdaderamente excepcional que fue.

Hoy en iMujer entonces, recordaremos a una de las voces más destacadas e inolvidables de todas, con algunos de sus looks más fantásticos y memorables. Decide entonces, cuál de sus estilos y looks fue tu preferido, y comparte tu opinión con nosotras.

Video Vixen 1985

El look más clásico de Whitney; un poco de sombra tecnicolor, un arco de pelo en el cabello, los calentadores, un importante frizado, y algunas moñas pueden haber sido la moda en los 80, pero la realidad, es que el vídeo How Will I Know se convirtió en un clásico desde sus comienzos para MTV, y fue el hit ganador del premio Moonman en los MTV Video Music Awards.

Recibiendo sus galardones 1986

Tan solo un año después, ya pudo apreciarse un cambio en su apariencia y en sus atuendos. Una chaqueta brillante a rayas, y unos rizos salvajes conformaron el look que la cantante decidió presentar para recibir sus dos trofeos American Music Awards.

SuperBowl Stunner 1991

En los 90 también aparecen cambios en Whitney. ¿Qué mejor atuendo que este cómodo equipo para su brillante actuación en el SuperBowl? De todas formas, el equipo a rayas de Houston quedo totalmente olvidado cuando su voz comenzó a sonar en el estadio... ¡Una maravilla!

High Drama 1992

En el 92 encontramos una de las épocas que más me apasionan de Whitney, junto a su brillante papel cinematográfico en El Guardaespaldas. La estrella por supuesto se posicionó en el puesto número uno, luciendo conjuntos formidables y brillantes atuendos de noche. ¡Ah! Y no olvidemos la magnífica capa de satén negra que pudo apreciarse en la portada de la banda sonora de la película. ¡Simplemente fantástica!

MTV Video Music Awards 1998

Incluso las divas tienen un buen sentido del humor. Es así que Houston se burló de su atuendo (igual al de Mariah Carey) por When You Believe, al asistir practicamente idénticas a los MTV Video Music Awards de ese mismo año.

Luciendo su voz 2001

Whitney-Houston-looks-mas-memorables-03.jpg Getty Images

A pesar de las fuertes controversias que se presentaron acerca de su mínimo peso en ese año, la cantante demostró de todas formas tener su voz bien armada, y unos movimientos realmente perfectos.

Comeback Kid 2009

Whitney-Houston-looks-mas-memorables-01.jpg Getty Images

En el año 2009 ya pudimos encontrar un importante y deslumbrante regreso para la artista. Y a pesar que su gira de ese año se encontró repleta de problemas, se presentó en los American Music Awards vestida con un look sumamente elegante y atractivo. Un magnífico retrato de Whitney en un ajustado vestido blanco para cantar I Didn't Know My Own Strength.

Brillando 2011

Whitney-Houston-looks-mas-memorables-02.jpg Getty Images

Por último, me gusta recordarla en una de sus mejores y últimas presentaciones; la Gala Pre-Grammy, en la cual Houston cantó con un atuendo tan atemporal como fantástico. Brillando con lentejuelas, y joyas realmente fantásticas.

Entonces, ¿qué mejor manera de recordar a Whitney que con uno de sus éxitos más importantes? Es por ello, que también les dejo una de las presentaciones más fenomenales de "I Will Always Love You de la cantante.

Y para terminar, tampoco podíamos olvidar el brillante homenaje realizado a la diva en los Premios Grammy 2012...

Hasta siempre Whitney....

Te recomiendo que veas los vestidos de gala de las famosas, fotos de peinados de las famosas, y el smoky eyes de las famosas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.