Tratamiento para manchas en la cara

Imagen de Yulieth Mora
Enviado por: Yulieth Mora

Tener manchas en la cara puede afectar notablemente la vanidad de una mujer. Si quieres saber cómo eliminar las manchas de la cara, hoy te traemos la solución. Toma lápiz y papel para apuntar nuestro tratamiento para manchas en la cara

Las manchas en la cara aparecen porque a diario el rostro se expone a la contaminación ambiental, otras razones para que se produzcan tienen que ver con la excesiva exposición solar, el desequilibrio hormonal, el embarazo o el efecto secundario de algunos medicamentos. Incluso la deficiencia de vitaminas, la falta sueño y el estrés pueden empeorar el asunto.

Tratamiento de zumo de limón

Una solución rápida y muy efectiva para encontrar solución a las manchas de tu rostro es con un poco de zumo de limón. Como sabes este tipo de fruta tiene altos contenidos en vitamina C y puede aclarar las manchas oscuras en la cara; pero ¿cómo aplicar el zumo de limón en el rostro? Pon mucha atención.

Qué necesitas

• Zumo de limón fresco
• Algodón

Instrucciones:

  1. Pon un poco de jugo de limón fresco en una bola de algodón y frota directamente sobre la zona de la piel donde está la mancha.
  2. Deja que se seque un par de segundos y luego lava la zona con un poco de agua corriente.
  3. Lo ideal es que la aplicación se prolongue, máximo dos semanas o antes, hasta que consideres que la eliminación de las manchas ya se produjo.
  4. Si tu piel es delicada lo mejor que puedes hacer es diluir el jugo de limón en agua corriente o agua de rosas. Incluso este zumo te ayudará con la eliminación de los famosos puntos negros.

Otros tratamientos para eliminar las manchas

Si quieres saber sobre más tratamientos para eliminar las manchas de la cara, pues te contaremos que existen algunos productos naturales que pueden ayudarte, es el caso de:

Avena

La avena es un alimento excelente para exfoliar la piel por lo tanto una mascarilla puede eliminar la piel muerta. Lo que debes hacer es moler media taza de copos de avena, agrega 3 o 4 cucharadas de jugo de limón hasta hacer una pasta. Luego frota la piel y lava con agua tibia.

Perejil

El perejil tiene propiedades blanqueadoras y es ideal para aclarar las manchas de la piel. Simplemente machaca una rama de perejil y luego aplica el jugo con una gasa sobre las manchas. El limón también puede ser muy bueno. Aplica varias veces el zumo de limón sobre la zona manchada.

Estas son las mejores recomendaciones en tratamientos para quitar las manchas de la cara. Estás a simples pasos de lucir más bella.

Artículos recomendados