Té adelgazante

Imagen de Lesli Hinojosa
Enviado por: Lesli Hinojosa

Existen tés adelgazantes que permiten perder peso en el organismo. Aunque cada uno de estos tés por separado posee facultades reductoras, podemos encontrar una acción conjunta general en estas infusiones para adelgazar, es decir, las propiedades del té, sea cual sea, contienen efectos estimulantes para perder peso.

La teína provoca este efecto, yademás de dar sensación de saciedad, posee también poderes digestivos que ayudan en todo el proceso, además de eliminar toxinas de forma generalizada viéndose como un reflejo de una efectiva eliminación de líquidos. Encontramos en el mercado una gama amplia de estas bebidas, las cuales son destacables las siguientes con efectos reductores:

- Té verde: posee una cantidad adecuada de cafeína y otros principios activos (como taninos) con el cual podemos acelerar el metabolismo y como consecuencia se quemaran más calorías.

- Té rojo: elimina la grasa acumulada en forma de tejido adiposo.

- Té de bardana: es un excelente diurético.

- Té de cola de caballo: es depurativo y ayuda a todo el sistema a eliminar sustancias nocivas.

- Té de agracejo: este nivela las sustancias que regulan los estados emocionales como la depresión, ansiedad, etc., las cuales provocan una ingesta alta en alimentos.

- Tés frutales: Mencionando el de pomelo, naranja, etc. todos ellos poseen acciones regulativas en el organismo nivelando el metabolismo, la digestión y la eliminación correcta de calorías.

Podemos conseguir estos productos en tiendas naturistas o en centros comerciales establecidos, los cuales solo necesitaremos consumir según las instrucciones. Lo más recomendable es no endulzar o en su defecto solo adicionar una pequeña cantidad de miel, el consumo debe de ser de forma regular para que los efectos sean maximizados

Artículos recomendados