Mascarillas caseras para el cabello

Tu cabello está prácticamente irreconocible. Ya casi no quedan rastros de su brillo y suavidad de antaño. Lo has probado todo para hacer que tu cabellera vuelva a ser la de antes y lo único que has ganado es un bolsillo vacío y terribles resultados. Quizá, es hora de que cambies la pisada y te prepares algunas de estas mascarillas caseras para el cabello.

Leche y miel

Mezcla una cucharadita de miel en un vaso de leche entera y aplica la solución en tu cabello, de las raíces a las puntas. Deja que actúe durante 15 minutos y enjuágate la cabeza con agua tibia. ¡Es sencillo!

Banana y almendras

Pisa una banana y agrégale 3 gotas de aceite de almendras. Mezcla bien la preparación hasta que quede homogénea y aplícala sobre el cabello. Espera 25 minutos, enjuágate el cabello y luego lávalo como de costumbre.

Frutillas

Mezcla una taza de frutillas (cuanto más maduras mejor), una yema de huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplica la preparación en tu cabello y déjala reposar 20 minutos. Después, enjuágate y lávate con un shampoo suave.

Ron y té

Combina una cucharadita de ron y una de té, y aplica la solución primero en las raíces y luego en el resto de la cabellera. Espera 50 minutos, enjuágate y lávate el pelo bien.

Cognac y huevo

Coloca en un recipiente una yema de huevo y entre 3 y 5 cucharaditas de cognac –dependiendo del largo de tu pelo. Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos y enjuágate con agua tibia. Para terminar, lávate el pelo con shampoo como normalmente lo haces.

Esta es nuestra selección de mascarillas caseras para el cabello. Pruébalas y al fin podrás sentirte orgullosa de tu cabellera otra vez. ¡La belleza de tu pelo ahora depende de ti!

Siguenos en facebook

Artículos recomendados